Nosotros

LightNest

La necesidad de mejorar la eficiencia energética de las bombillas incandescentes ha aumentado considerablemente en los últimos años. Esto ha dado lugar a un cambio en las opciones de iluminación pasando por la iluminación halógena, la de alta intensidad de descarga, la fluorescente compacta, seguido por la tecnología LED siendo esta última la opción más acertada dadas las múltiples ventajas que ofrece. Es por esa razón que en el año 2015 nace nuestra compañía «LIGHTNEST» con el objetivo de educar e impulsar su uso en todas las categorías de iluminación.

En nuestra organización, la satisfacción del cliente es el mayor compromiso y nuestro personal calificado, para quien el trabajo en equipo es la clave del éxito, se esfuerza cada día por lograrlo. Nuestro objetivo es optimizar el servicio brindado a nuestros clientes y para ello, les brindamos asesoría con base en nuestro inventario, catálogos técnicos, y los ayudamos a realizar la selección correcta para cada aplicación.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro personal y sin dudas encontrará la mejor opción para su necesidad.

Productos Smart

Las nuevas tecnologías van llegando a todos los sectores de nuestra vida y hoy con estos sistemas de iluminación inteligentes podemos encender o apagar las luces, regular su intensidad y hasta cambiar la tonalidad y colores de la luz para adecuarlos al ambiente deseado, en algunos casos con solo un clic, desde su teléfono móvil o una orden de voz, Descubra nuestras opciones ya disponibles.

Productos LightNest

Elija entre todos nuestros productos

Medio Ambiente

Excelente comportamiento. No contienen sustancias tóxicas presentes en otros emisores de luz y no generan luz ultravioleta ni infrarroja. Es la versión más ecológica entre todos los tipos de iluminación.

Ahorro de Energía

Generan mayor cantidad de luminosidad con un consumo menor de energía. Pueden reducir entre un 50 % al 90 % el costo de energía.

Eficiencia

Producen más luz por watt consumido que las bombillas anteriores. El 80 % de la electricidad utilizada por las bombillas LED se convierte en luz frente al 20 % de las bombillas convencionales y alcanzan su máximo rendimiento apenas son encendidas.

IIluminación Duradera

Larga vida útil que alcanza las 50 000 horas frente a las 2000 horas de una fuente de luz convencional.

Temperaturas

Muy baja generación de calor. Se destacan por la gran potencia de iluminación que pueden alcanzar sin aumentar la temperatura; el calor es energía que dejamos de convertir en luz.

LightNest Catálogo

Contáctanos

Infórmese sobre nuestros productos
Solicite una cotización
Podemos responder cualquier pregunta que tengas

Nuestro proceso

01.
Investigar

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam corper.

02.
Idea y concepto

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam corper.

03.
Diseño y producción

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam corper.

04.
Ventas y servicio

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam corper.

Fixture multiuso LightNest

Reproducir vídeo

Toso lo nuevo de lightnest

Puede Solicitarlo 100% online

Ahora puede solicitar todos los productos Lightnest que desee 100% online, solo debe accesder al cátalogo de productos y agregar todo su pedido, luego seguir los pasoas como si de una compra online se tratase.

Carrito de compra